Robótica Recreativa Junior Advanced

Modalidad Presencial

Solicita más información aquí y te contactaremos

¿En qué consiste el curso?

El curso del nivel Junior permite al niño construir y programar prototipos robóticos desarrollando su lógica y cooperación estimulando su pensamiento crítico a la hora de resolver problemas.

BENEFICIOS

Despierta la creatividad, la lógica, el pensamiento crítico a la hora de plantear soluciones a los problemas, permite constrastar sus ideas con la realidad.

DIRIGIDO A:

Estudiantes de entre 11 años y 14 años.
DURACIÓN: 6 semanas
Las clases están programados los días martes y jueves de 10:30 a.m. a 12:10 p.m.
@vonbraun_oficial

¿Sabías que la robótica favorece al desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños y jóvenes? 🤖🧒🏽👧🏽 Robótica Junior: 8 a 12 años Robótica Advanced: 13 a 17 años 📆Inicio: Sábado 26 de agosto 📍 Jr. Manuel Candamo 241 –Lince, altura de la cuadra 17 de la Av. Arequipa #robóticaeducacional #robótica #robóticaeducativa #clasesparajovenes #jovenes #niños #cursosparaniños #clasesparaniños #clasesderobotica

♬ sonido original - Instituto Von Braun - Instituto Von Braun

Regístrate aquí:

Gracias por registrarte

Te contactaremos en el menor tiempo posible.

Regístrate aquí:

Gracias por inscribirte en el curso:

Robótica Recreativa Junior Advanced

Te contactaremos en el menor tiempo posible.