ROBÓTICA RECREATIVA JUNIOR ADVANCED

Modalidad Presencial

Solicita más información aquí y te contactaremos

¿En qué consiste el curso?

BENEFICIOS

El curso de Robótica Junior Advanced ofrece una serie de beneficios esenciales para el desarrollo integral de los niños:

• Despierta la creatividad: A través de la construcción y programación de robots, los niños tienen la oportunidad de explorar su imaginación y desarrollar soluciones innovadoras.
  • Fomenta la lógica: Al trabajar con algoritmos y secuencias de comandos, los niños aprenden a pensar de manera estructurada y lógica, habilidades fundamentales en el campo de la programación y la ingeniería.
  • Permite contrastar ideas con la realidad: Los niños aprenden a probar y ajustar sus diseños y programas en función de los resultados obtenidos, desarrollando una comprensión práctica de cómo funcionan las teorías y conceptos en el mundo real.
  • Promueve la cooperación y el trabajo en equipo: A través de proyectos colaborativos, los niños aprenden a comunicarse, compartir ideas y trabajar juntos para alcanzar objetivos comunes.
  • Desarrolla habilidades tecnológicas: Los niños adquieren conocimientos básicos de robótica y programación, sentando las bases para futuros estudios y carreras en campos tecnológicos.

DIRIGIDO A:

Estudiantes de entre 11 años y 16 años, que deseen explorar el emocionante mundo de la robótica. ¡Ideal para pequeños inventores y futuros ingenieros!
DURACIÓN: 18 horas (01 mes y 02 semanas).
  • Frecuencia: Sábados.
  • Horarios: 11:20 a 13:50
  • Modalidad: Presencial.
  • Fecha de Inicio: sábado 06 de julio.
  • @vonbraun_oficial

¿Sabías que la robótica favorece al desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños y jóvenes? 🤖🧒🏽👧🏽 Robótica Junior: 8 a 12 años Robótica Advanced: 13 a 17 años 📆Inicio: Sábado 26 de agosto 📍 Jr. Manuel Candamo 241 –Lince, altura de la cuadra 17 de la Av. Arequipa #robóticaeducacional #robótica #robóticaeducativa #clasesparajovenes #jovenes #niños #cursosparaniños #clasesparaniños #clasesderobotica

♬ sonido original - Instituto Von Braun - Instituto Von Braun

Regístrate aquí:

Gracias por registrarte

Te contactaremos en el menor tiempo posible.

Regístrate aquí:

Gracias por inscribirte en el curso:

ROBÓTICA RECREATIVA JUNIOR ADVANCED

Te contactaremos en el menor tiempo posible.