Nosotros

Bienvenidos

El Instituto de Educación Superior Wernher Von Braun actualmente Licenciado por el Ministerio de Educación, cuenta con más de 32 años de experiencia brindando un servicio educativo de nivel técnico superior a través de sus 02 carreras profesionales: Desarrollo de Sistemas de Información con mención en Procesos Automatizados y Marketing con mención en entornos digitales.

Aplicamos el enfoque “Aprender-Creando”, logrando integrar la ciencia y la tecnología con el aprendizaje, a través de un método construccionista donde el estudiante explora, investiga y soluciona problemas.

MISIÓN

“Somos un instituto que forma profesionales líderes con espíritu creativo que permiten aplicar y desarrollar tecnologías informáticas y marketing que incidan en la productividad personal, institucional y empresarial”.

VISIÓN

“Al 2029, el Instituto Wernher Von Braun será el principal referente nacional en educación superior, innovando en el desarrollo de tecnologías informáticas y marketing, respondiendo al sector productivo y contribuyendo a la sostenibilidad económica del país”.

Reproducir vídeo

METODOLOGÍA

Promovemos el enfoque «Aprender creando» desde nuestros inicios, el cual desarrolla habilidades y capacidades Socioemocionales y Tecno Digitales a través de un método construccionista donde el estudiante explora, investiga y soluciona problemas en escenarios lúdicos contextualizados, promoviendo la relación mano – cerebro logrando que el proceso de aprendizaje sea natural y espontáneo.

Aprender creando
Ética
Investigación
Orden
Trabajo en equipo
Tolerancia
Responsabilidad
Asertividad
Empatía
Creatividad
Lógica
Comunicación

Conoce nuestra ubicación

Regístrate aquí:

Regístrate aquí:

Regístrate aquí:

Gracias por registrarte

Te contactaremos en el menor tiempo posible.

Gracias por inscribirte en el curso:

Nosotros

Te contactaremos en el menor tiempo posible.