MS Office

Modalidad Presencial y Virtual

Solicita más información aquí y te contactaremos

¿En qué consiste el curso?

El curso de ofimática te permitirá adquirir el conocimiento de cómo utilizar eficientemente diversas aplicaciones de software de oficina para realizar tareas comunes en el entorno laboral, académico o personal.

Aquí podrás adquirir habilidades y conocimientos en el uso de aplicaciones de software de oficina, como procesadores de texto, hojas de cálculo, programas de presentación.

 

BENEFICIOS

Somos un Instituto con acreditación internacional de CERTIPORT quién nos brinda el respaldo de MICROSOFT para dictar los cursos de Word, Power Point y Excel. Al finalizar el curso podrás acceder al examen internacional de MICROSOFT y tener su acreditación internacional.

DIRIGIDO A:

Está diseñado para usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta usuarios más avanzados que deseen mejorar sus habilidades en la utilización de estas herramientas. Además, el curso puede ser útil para estudiantes, profesionales de diferentes áreas y cualquier persona interesada en aumentar su productividad y eficiencia en el entorno laboral o académico.
DURACIÓN: 3 meses
Las clases se dictaran los dias Lunes y Miercoles en los siguientes horarios:
10:00 a.m. a 12:30 p.m. 18:40 p.m. a 21:10 p.m.

Regístrate aquí:

Regístrate aquí:

Gracias por registrarte

Te contactaremos en el menor tiempo posible.

Regístrate aquí:

Gracias por inscribirte en el curso:

MS Office

Te contactaremos en el menor tiempo posible.