Modelamiento de Base de Datos

Modalidad Prensecial y Virtual

Solicita más información aquí y te contactaremos

¿En qué consiste el curso?

SQL Server es una plataforma de base de datos completa y versátil que proporciona herramientas y funcionalidades avanzadas para la gestión eficiente de datos en entornos empresariales. En este curso aprenderás desde CERO el Modelamiento de base de datos desde lo básico hasta aplicar funciones y herramientas más avanzadas.

BENEFICIOS

Metodología “LEARNING BY DOING” (aprender haciendo) permite entregar casos y casuísticas que no se entregan en cursos similares.
El curso de SQL Server se dicta aplicando Microsoft Official Course (MOC), que contiene la currícula oficial de Microsoft, que te prepara para rendir el examen de certificación internacional con el respaldo de Certiport y Microsoft.
Certificado avalado por Certiport líder mundial en acreditaciones de cursos de certificación internacional, entre los que se encuentran los cursos de BD de Microsoft.

DIRIGIDO A:

Personas con experiencia en el ámbito de de bases de datos, así como graduados y estudiantes interesados, que deseen adquirir conocimientos de bases de datos
DURACIÓN: 6 semanas

Regístrate aquí:

Regístrate aquí:

Gracias por registrarte

Te contactaremos en el menor tiempo posible.

Regístrate aquí:

Gracias por inscribirte en el curso:

Modelamiento de Base de Datos

Te contactaremos en el menor tiempo posible.