Firma del convenio IES VON BRAUN – CERTIPORT

El Instituto de Educación Superior Von Braun firmó un convenio con la empresa Certiport, este evento se realizó con la presencia del Gerente General del Instituto Von Braun Sr. Richard Dulanto, y su director académico Jaime Ponce Salazar y la representante de Certiport Sra. Lucía Acurio.

Certiport es una empresa de Pearson VUE proveedor lider de servicios de desarrollo, entrega y gestión de programas de certificación a nivel internacional.

Este convenio permitirá que el Instituto Von Braun pueda brindar a sus estudiantes cursos de extensión profesional como los de SQL Server, Microsoft Office y Diseño Gráfico bajo la currícula oficial de Microsoft. Lo mismo para el curso de Microsoft Office, los estudiantes desarrollan el curso de office (Word, Excel y Power Point) bajo la currícula oficial de Office, del mismo modo con el curso de Diseño Gráfico, el estudiante aprenderá programas como Photoshop, Illustrator e InDesign bajo la currícula oficial de Adobe Creative Cloud.

Al estudiar estos cursos, los estudiantes tendrán la opción de rendir un examen de certificación internacional oficial (a través de Certiport). Esa es la ventaja que tendrán al inscribirse a estos cursos, y la misma dinámica sucede con los cursos que están dentro de las carreras profesionales.

Regístrate aquí:

Gracias por registrarte

Te contactaremos en el menor tiempo posible.

Gracias por inscribirte en el curso:

Firma del convenio IES VON BRAUN – CERTIPORT

Te contactaremos en el menor tiempo posible.